FAQ

¿Como puedo subir una foto principal?

Vaya a Cuenta y luego haga click en Avatar Usted podrá seleccionar un Avatar como su foto principal o puede subir una imagen de su ordenador Si el módulo Fotos está instalado, desde la página de vista de fotografías puede definir una como su Avatar por defecto.

¿Cómo puedo editar mi perfil?

Vaya a Cuenta y luego haga clic en Editar Perfil. Usted será capaz de editar los datos de su perfil, como Título, Descripción, Género, etc

¿Que son los "GamerCoins"?

Es la moneda virtual oficial de City Of Gamers. Con ella podrás realizar transacciones en nuestra red social.
Para ser más concreto en la tienda, en donde puedes encontrar algunos juegos en versión digital, listos para comprar.
El método principal de conseguir GamerCoins, es participando en nuestros torneos oficiales, en donde se otorgan una cantidad de GamerCoins al ganador del torneo. La cantidad varía dependiendo del tipo de torneo, pudiendo otorgarse una cantidad al/los ganador/es de alguna de las fases del torneo.
Otro método de conseguirlos es comprándolos. Puedes comprar GamerCoins a cambio de dinero real. Para ello se ha de tener en cuenta que: 1€ = 100GC, por lo que si quieres comprar 1000GC, habrás de pagar 10€.

¿Como puedo enviar un mensaje privado a un usuario?

Existen 2 maneras de enviar un mensaje privado a un usuario:
1) Entre en Cuenta, pinche el icono de Bandeja de Entrada y seleccione Nuevo Mensaje.
En el campo del destinatario, escriba el nombre del usuario que desea enviar el mensaje.
Si el nombre de usuario existe, se desplegará una lista con nombres de usuario coincidientes a medida que lo rellena.
Esto le ayudará a asegurarse de que escribe el nombre de usuario correcto.
2) Desde el perfil del usuario a quien quiere enviarle el mensaje, pinchar en el icono Mensaje.

¿Puedo ver los mensajes que he enviado?

Pinche en Mensajes, en su menú de cuenta y vaya a "Mensajes enviados". Esto le llevará a la Bandeja de salida que contiene los mensajes y saludos que ha enviado. Puede seleccionar si quiere que se muestren los mensajes, los saludos o ambos, simplemente marcando la/s casillas pertinentes. Por ejemplo, si quitamos la marca de la casilla de "Mensajes", estos no se mostrarán.

Por error, he quitado el mensaje equivocado, ¿puedo recuperarlo?

Pinche en "Mensajes" en su menu de Cuenta y vaya a "Papelera". Esto mostrará todos los mensajes y saludos que ha eliminado. Elija e que desea recuperar y haga clic en Restaurar El/los mensaje/s seleccionado/s volverá a la bandeja de entrada en "Mensajes".

¿Mis mensajes permanecen en la bandeja permanentemente a no ser que los elimine?

Para ahorrar espacio en nuestro servidor y para asegurar que el sitio no está en ejecutando lo que no necesita para funcionar, los mensajes antiguos pueden ser retirados periódicamente.

¿Como funcionan las suscripciones?

Cuando usted se suscribe a otro usuario, el perfil de ese usuario se mostrará en su página de suscripciones. Esto también se aplica a la suscripción de otras actividades de los usuarios, como los blogs, etc

Un miembro sigue acosándome, ¿qué puedo hacer yo?

Si un miembro de CoG le está acosando, usted puede ignorarlo o bloquearlo Si el problema continua, usted debe ponerse en contacto con la administración de OLW.

¿Por qué se eliminó/desactivó mi cuenta?

Hacemos cumplir estrictamente nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad y hacemos todos los esfuerzos para asegurarnos de que todos los usuarios lo cumplen. Su cuenta puede haber sido eliminado o desactivada debido a una violación de las Condiciones de Uso o la Política de Privacidad. Si piensa que su cuenta fue eliminado o desactivada sin motivo, le pedimos por favor que se ponga en contacto con la administración de OLW

¿Por qué el estado de mi perfil marca "Aprobación"?

Puede ser que OLW esté configurado para que los perfiles tengan que ser aprobados por la administración, antes de unirse.

¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta?

Es probable que usted haya escrito mal la contraseña o que tuviera BLOQ MAYUS mientras la escribía. Pruebe a escribir la contraseña desactivando el BLOQ MAYUS Si esto no funciona, usted puede solicitar una contraseña que será enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando se registró.

¿Que es el "Blogticiero" y que son las "Blogticias"?

En OLW seguimos siendo así de creativos, por lo que hemos creado una sección de noticias, reportajes, avances, análisis.... con un toque bloguero y a dicha sección le hemos puesto el nombre de "Blogticiero". Las "Blogiticias" son, ni más ni menos que todo artículo publicado en el "Blogticiero".

Me gustaría colaborar en la Red aportando "Blogticias", pero no tengo permisos ¿que tengo que hacer?

Simplemente contacte con la administración y exponga su interés por ello; la administración lo revisará y le cambiará el rango a "reportero".